juego de ajedrez

juego de ajedrez

juego de ajedrez

El juego del Ajedrez o también llamado chess, multijugador o individual

Hay muchos modelos y tipos de juegos de ajedrez, en esta pagina nos ocupan las computadoras o también llamadas maquinas de ajedrez, capaces de ganar al mas fuerte de los jugadores, son sin duda la revolución de los últimos años.

Deep Blue y Kaspárov

Así como otros grandes maestros se han ido enfrentando a la maquina quien realmente marco una epoca era el Gran Maestro ruso Gary Kaspárov, en Mayo del 97 se enfrentaron en un encuentro de 6 partidas, el marcador acabo 3½-2½ a favor de la maquina, cuando Gary era el campeón mundial vigente.

 

Gary Kaspárov & Deep Blue
Gary Kaspárov & Deep Blue 1997

Seguramente habéis encontrado esta página por esta misma referencia juego de Ajedrez, aunque me iréis conociendo para mí y para mucha gente es un deporte el cual requiere entreno diario y capacidades deportivas para poder llegar a jugar ajedrez bien. 

Cuanto más joven se comienza su práctica más mayores actitudes alcanzamos y si los maestros son de la elite eso ayuda mucho,

Para empezar, os puedo aportar unos juegos de ajedrez para estos primeros preparativos. 

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!

Mejores ofertas AMAZON para Ajedrez

¡Compralo ahora con esta oferta de AliExpress!

Otras mejores ofertas diversas de Ajedrez en AliExpress

Te ayudaremos en lo que podamos, así que si tienes alguna duda o consulta envíanos un mail: administrador@comosejuegaalajedrez.net  para lo que necesites. 

Estas en una web dinámica que cada día crece en contenidos para ti, permite que te ponga más información aquí abajo por si necesitas algo más, torneos de ajedrez, intranet para clubes, productos

Summary
juego de ajedrez contra maquinas
Article Name
juego de ajedrez contra maquinas
Description
Deep Blue y Kaspárov Así como otros grandes maestros se han ido enfrentando a la maquina quien realmente marco una epoca era el Gran Maestro ruso Gary Kaspárov, en Mayo del 97 se enfrentaron en un encuentro de 6 partidas, el marcador acabo 3½-2½ a favor de la maquina, cuando Gary era el campeón mundial vigente.
Author
Publisher Name
Deep Blue & juego de ajedrez contra maquinas
Publisher Logo

Deja un comentario